Glee regresa a FOX con el primer capítulo de la cuarta temporada, y este inicio nos deja mucho de que hablar debido a que 6 de los integrantes de "New Directions" se graduaron y ya no forman parte de "McKenley High". Así que lo que se nos presentará en este inicio, es la incorporación de nuevos personajes y que tipo de papeles interpretarán.
Ahora bien, pasando al episodio de esta semana, el título nos lo dice todo, ya que se centra en temas relacionados con Rachel y su nueva vida en New York; aunque también habla de quien será la persona que cubra el liderato de los actuales campeones nacionales.
Empezando con Rachel, inicia su aventura en NYADA, en donde conoce a dos nuevas persona que al parecer influirán mucho en su nueva vida: su maestra Casandra July (Kate Hudson) y Broddy Weston (Dean Geyer).
El encuentro entre Rachel y Broddy se da en el baño, extraño lugar para conocer nuevos amigos, y es que la ahora estudiante nueva, decide tomar su ducha durante la madrugada para evitar el tumulto de los estudiantes y se encuentra con un desnudo desconocido quien asombra a Rachel por sus logros; todo parece indicar que éste muchacho sea quien le baje la novia a Finn, todo por irse al ejército.
Por otro lado, la joven cantante conoce a su nueva mentora: Miss July, quien demuestra ser una maestra ruda que no se tienta el corazón al momento de dirigirse a los estudiantes y quien según sus propias palabras, le hará la vida un infierno a la procedente de Ohio. Tal es la fuerza de Hudson en su papel, que aún después de unos tragos de alcohol, detalle que Rachel le hace notar en la clase, hace su presentación con un mash-up de "Dance again" y "Americano", en donde hace muestra de sus habilidades ante la clase entera con un baile que demuestra las habilidades que tiene para ser maestra de NYADA, además de que nos muestra que está en una excelente forma física con un baile que le quito el aliento a más de uno.
Regresando a "McKinley High", en donde se acercan la selección de los nuevos integrantes de "New Direction", Tina, Blaine, Brittany y Unique, procedente de "Vocal Adrenaline", se acercan a Artie para que se encargue de decidir quien será el nuevo sustituto de voz principal en el coro; lo que les lleva a la presentación de "Call me maybe" en donde el ganador es Blaine.
Pero en la selección de nuevas voces, aparece una nueva voz: Marley Rose, lo que deja claro a todos que ha llegado para sustituir la voz de Rachel, y es esta nueva estudiante quien hace su presentación con "New York state of mind" en un combinado con Rachel, quien hace la misma canción en la prueba para confirmar su estancia en NYADA, en el salón dónde hay excelente acústica según Carmen Tibedeaux, quien al parecer está sorprendida con la voz de la joven y espera grandes cosas para ella.
Regresando con Marley, después de la espectacular presentación que hizo en el auditorio y a pesar de las caras largas de los 4 que buscan sustituir a Rachel, es presentada en el club como la única incorporación después de las presentaciones y esta joven les da una lección en el primer capítulo a los antiguos integrantes del coro, y es que la popularidad obtenida por los nacionales se les ha subido a la cabeza a todos, ya que ahora son capaces de hacer lo que no hacían antes para ser aceptados por los eternamente populares deportistas.
Todo inicia cuando hacen burla de una de las cocineras de la escuela por ser gorda, pero después de ser aceptada en el grupo, Marley les revela que es su mamá, lo que hace que todos los del club se arrepientan y pidan disculpas, provocando que Kitty (la nueva líder de las porristas), se encargue de regresar a los del club de Glee a su estatus de perdedores.
Quien también apareció en "McKinley" fue Jake, medio hermano de Noah, quien se presenta para las audiciones para el coro de la escuela pero el hecho de que el profesor Will no lo dejará terminar su canción, lo hace enojar y hacer una rabieta en pleno auditorio, mostrando que será el nuevo niño malo.
Si bien no es aceptado en la lista inicial que publica el señor Shuester en el muro de avisos, éste le ofrece un puesto en el club diciéndole que fue un lugar dónde su medio hermano logró aprender muchas cosas y que le sirvió mucho, pero Jake rechaza la solicitud. Aunque todo parece indicar que cómo Noah, terminará siendo parte de "New Directions" tarde o temprano.
Otra persona que decidió dar un gran paso en su vida fue Kurt, quien decidió irse a New York para tratar de hacer algo más por su vida, que quedarse en Ohio, además de buscar un lugar en NYADA en las siguientes elecciones; por lo que decide irse junto a su amiga Rachel para pedirle que deje a su compañera de cuarto, que se la vive teniendo sexo con toda la escuela, y le pide que viva con él.
Si bien es cierto que se dice que saldrá todo el grupo original mostrando lo que hacen después de la escuela, no se ha sabido nada de Santana, Mike, Quinn, Finn, Noah y Mercedes, quienes se espera que aparezcan en los episodios por venir. De momento ya se ha suplido a Mercedes y Rachel en el coro, con Unique y Marley; y próximamente a Noah con Jake, además de esperar si Kitty o alguien más suplirá a Quinn; quedando 5 puestos por llenar.
De momento, sólo queda esperar al siguiente capítulo que se titulará "Britney 2.0" y que se centrará en Brittany.
No hay comentarios:
Publicar un comentario